
Hay clientes que vuelven a confiar en nosotros.
¿Cómo saber si estás haciendo un buen trabajo?
Fíjate en esto:
1. Te sientes satisfecho con el resultado.
2. El cliente te vuelve a llamar cuando lo necesita.
Si pasa esto, confía en ti, porque lo estás haciendo bien.
Yo lo llevo a rajatabla. Tanto, que me sirve de guía para saber por dónde tirar cuando tomo decisiones.
¿Y si un cliente repite una y otra vez?
Pues tienes más pistas de que vas por buen camino y deberías seguir con “eso” que haces.
Por ejemplo, que te llame un mismo cliente por cuarto año consecutivo…
Es una señal buenísima.
Y las cosas buenas hay que celebrarlas.
Así que por aquí estamos felices porque es justo lo que nos ha pasado con PCMASA (parque y centro de abastecimiento de material del acuartelamiento de San Cristóbal (Madrid), que depende del Ministerio de Defensa).
Ya son 4 años haciendo el mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos…
Puede que pienses que no es políticamente correcto celebrar los logros.
Pero a nosotros nos carga las pilas para seguir en esto.
Además, nos ayuda a buscar nuevas ideas para dar un mejor servicio.
Si no lo hiciéramos, nos conformaríamos y dejaríamos de ser competitivos en nuestro sector.
Y entonces no tendríamos equipos como estos que usamos con PCMASA; con sistemas de elevación incorporados.
Son muy útiles y nos permiten prescindir de plataformas elevadoras.
¿Tú celebras los logros de tu empresa?