
Este es uno de nuestros mayores handicaps…
Llevamos más de 20 años trabajando desde Badajoz.
Y voy a insistir en esto: desde Badajoz.
Esto no es una crítica ni un lamento.
Es una realidad:
Nuestra ubicación geográfica puede ser un problema cuando hablamos de logística.
Pero todo es cuestión de prioridades. Incluso cuando parece que lo tienes todo en contra para recibir materiales a tiempo o hacer entregas a clientes.
Si hay algo que he aprendido en estos 20 años es que todo es cuestión de prioridades.
Y el COMPROMISO con un cliente está (o debería estar) por encima de todo.
Para nosotros, el plazo de entrega no es negociable.
Y no debería serlo con ningún proveedor.
Es una cuestión de FIABILIDAD.
Cuando un proveedor no cumple con los plazos de entrega, pasa algo aún peor que ese retraso en los tiempos…
Provoca un coste económico que puede ser importante.
Por eso, (en nuestro caso) igual que pedimos puntualidad y responsabilidad a nuestros proveedores, le damos prioridad máxima a la entrega a tiempo a nuestros clientes.